©2019 PUERTAS INDELAK, BARNIZADOS INDUSTRIALES BOLAÑOS, S.L.L. B13357405

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que este sitio web ha sido creado, es mantenido y es propiedad de la mercantil “BARNIZADOS INSDUSTRIALES BOLAÑOS, S.L.L..”. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, PUERTAS INDELAK, BARNIZADOS INDUSTRIALES BOLAÑOS, S.L.L. le informa que los datos por usted suministrados serán tratados con las medidas de seguridad conforme a la normativa vigente se requiere, pasando a formar parte de un fichero automatizado, inscrito legalmente en la Agencia Española de Protección de Datos. Dichos datos serán empleados con fines de gestión. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse a la dirección del Responsable del Fichero PUERTAS INDELAK, BARNIZADOS INDUSTRIALES BOLAÑOS, S.L.L., C/Salobral S/N en Bolaños De Calatrava (Ciudad Real) o a la dirección de correo electrónico: puertasindelak@gmail.com.

PUERTAS INDELAK® es una marca registrada con © Copyright 2014-2017 y todos los derechos reservados.

 

 

 

 

PUERTAS INDELAK se caracteriza por ser una empresa cercana al cliente con un trato personalizado, en el cual nos adaptamos a sus necesidades, asegurando siempre la máxima calidad en todos nuestros productos. Nuestra empresa está basada en una continua mejora de su capacidad productiva, y en una constante preocupación por el correcto servicio al cliente.

 

 

En PUERTAS INDELAK nos centramos en el sector de la puerta lacada, partimos de que nuestro trabajo es realizado con las mejores materias primas y maderas excepcionales, tanto nacionales como de importación, ofreciendo puertas con amplio desarrollo para una gran seguridad y perfecto funcionamiento. Contamos con un amplio catalogo, ofreciendo una gran variedad de productos que abarcan desde los diseños tradicionales a los más innovadores, siendo el resultado final un producto competitivo y de gran calidad, el cual genera un ambiente cómodo, seguro y confortable en el que podríamos afirmar que están diseñados y fabricados para ser auténticos.