Producto:

Nuestro lacado blanco en Ultravioleta (UV) es aplicado en un túnel de secado (UV) mediante lámparas de Galio (Ga) y Mercurio (Hg) por el cual el producto es sometido a un proceso de polimerización, lo que garantiza una dureza que no tiene ningún otro producto de aplicación.

 

Por consiguiente este producto hace que el color sea estable con el paso del tiempo (“no amarillea”). El proceso de aplicación consta de dos manos de fondo y una mano de acabado, y tanto cerco como tapajuntas lleva el mismo producto, proceso y calidad.

 

Para realizar este proceso contamos con la maquinaría mas innovadora en el sector del lacado Ultravioleta (UV), asegurando así una optima calidad en nuestros productos.

 

En PUERTAS INDELAK somos conscientes de las exigencias de la calidad de los productos, por eso siempre cuidamos nuestos acabados para ofrecer un producto de calidad sobresaliente a la vez que confortable, otorgando a tu hogar o a tu entorno de trabajo un enfoque único.

Acabados:

Los colores mostrados en la carta de colores pueden varíar con la adaptación de cada monitor o impresora. Para tener la percepción real se debe disponer de muestras físicas.

 

Para obtener más información sobre otros colores de la carta RAL disponibles pongase en contacto con nosotros.

Serie R
Serie P

©2019 PUERTAS INDELAK, BARNIZADOS INDUSTRIALES BOLAÑOS, S.L.L. B13357405

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que este sitio web ha sido creado, es mantenido y es propiedad de la mercantil “BARNIZADOS INSDUSTRIALES BOLAÑOS, S.L.L..”. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, PUERTAS INDELAK, BARNIZADOS INDUSTRIALES BOLAÑOS, S.L.L. le informa que los datos por usted suministrados serán tratados con las medidas de seguridad conforme a la normativa vigente se requiere, pasando a formar parte de un fichero automatizado, inscrito legalmente en la Agencia Española de Protección de Datos. Dichos datos serán empleados con fines de gestión. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse a la dirección del Responsable del Fichero PUERTAS INDELAK, BARNIZADOS INDUSTRIALES BOLAÑOS, S.L.L., C/Salobral S/N en Bolaños De Calatrava (Ciudad Real) o a la dirección de correo electrónico: puertasindelak@gmail.com.

PUERTAS INDELAK® es una marca registrada con © Copyright 2014-2017 y todos los derechos reservados.

RAL 9010 mate